Padrino Solidario – Adulto Mayor

Quiere contribuir a que sigamos llevando bienestar y mejorando las condiciones de vida de los adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.

El programa nace con el fin de ayudar y mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores en condiciones  de vulnerabilidad extrema. En Mocoa, luego de la avalancha del 2017, la Fundación realizó asistencia nutricional que recibieron 50 adultos mayores del Hogar Geriátrico San Vicente de Paul, quienes de forma gratuita gozaron del Complemento BC® Adulto Mayor en la primera fase.

En esta primera fase entregamos 1.000 bolsas, de 500 gramos cada una, las que beneficiaron a uno de los grupos más vulnerables de la población. Con tu apoyo emprenderemos una nueva fase de intervención con el que apoyaremos a los adultos mayores del Hogar Geriátrico del municipio de Mocoa. Este complemento nutricional garantiza una mejor calidad de vida, de un grupo poblacional que muchas veces no recibe una alimentación adecuada a sus necesidades y que tampoco está en la capacidad de mejorar la calidad de la nutrición por sus propios medios. Su donación es importante para dar continuidad a esta ayuda humanitaria.

Propiciar mejores condiciones de vida a 101 adultos mayores en
alto grado de vulnerabilidad social, económica y nutricional
ubicados en la comuna 8 del municipio de Medellín y
pertenecientes al grupo Club de Vida Viejos Jóvenes de La
Fundación Solidaridad por Colombia, mediante el desarrollo de
la estrategia de plan padrino que ayude a disminuir los factores
de riesgo nutricionales, sociales y de salud de la población
adulta mayor incrementados con la pandemia ocasionada por el
COVID 19.

Translate »