• Recursos por $ 54.740.000 se entregarán a 119 estudiantes de Bogotá.
  • El evento se llevará a cabo en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA) ubicada en la Avenida Boyacá # 66 65.
  • Este año entre La fundación hace entrega de 442 becas para jóvenes de décimo, noveno y universitarios en Córdoba y Bogotá.
  • La Fundación Solidaridad por Colombia y sus aliados siguen transformando vidas apoyando a sus beneficiarios por medio de la educación.

Este Jueves 1 de diciembre, 119 estudiantes de Bogotá, pertenecientes a los grados décimo, Once y distintas carreras universitarias recibirán de Manos de la Fundación Solidaridad por Colombia y sus aliados becas con recursos que ascienden a 54.740.00; ayudas económicas que les servirán para continuar con sus estudios y que se suman a las 323 becas entregadas el pasado lunes a estudiantes de Córdoba por más de 100.000.000 millones de pesos para 442 beneficiarios.

En la historia de la Fundación Solidaridad por Colombia en la Escuela de participación juvenil, “Jóvenes Solidarios” se han entregado 33.414 becas, ayudas económicas para que los jóvenes estudiantes de bachillerato, puedan seguir alcanzando sueños. Además, reciben, acompañamiento desde séptimo grado donde se forman en valores.

La Fundación Solidaridad por Colombia siemrpe ha estado allí para nosotros afirmó Karen Chingate, estudiante de grado Once en el Instituto técnico Rodrigo Triana quien, además aseguró que también la ayuda económica recibida ha sido fundamental teniendo en cuenta que los beneficiarios vienen de familias de bajos recursos.

Las Becas Universitarias Diana Turbay, programa que nace en 1991 han impulsado el propósito de ser profesionales de 14.026 estudiantes que por medio de recursos económicos y acompañamiento han logrado superar la línea de la pobreza y son aporte para sus familias y comunidades.

Ser becado Universitario Diana Turbay es todo un aprendizaje que no solo obtenemos con los recursos con los que la fundación nos ayuda, sino que se nota en un sello que evidenciamos como jóvenes solidarios , afirmó Luisa Garay, estudiante de Cuarto semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad de Cundinamarca.

“Todo esto lo logramos gracias a la generosidad de nuestros donantes! Estamos convencidos que invertir en educación es la mejor manera para transformar a Colombia”, puntualizó la María Carolina Hoyos, Presidente de la Fundación Solidaridad por Colombia.

El evento de entrega de Becas se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá a partir de las tres de la tarde, allí se reunirán jóvenes de Bogotá, beneficiarios de la Fundación Solidaridad por Colombia. 

Oficina de Comunicaciones

Fundación Solidaridad por Colombia

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »