• Recursos por $ 103.650.000 se entregarán a 323 estudiantes de Lorica, Cereté, Montería y San Pelayo.
  • El evento se llevará a cabo en la Normal Santa Teresita con sede en Lorica a partir de las nueve de la mañana.
  • La Fundación Solidaridad por Colombia y sus aliados siguen transformando vidas apoyando a sus beneficiarios por medio de la educación.

Este lunes 28 de noviembre, 323 estudiantes de Lorica, Cereté, Montería y San Pelayo pertenecientes a los grados décimo, Once y distintas carreras universitarias recibirán de Manos de la Fundación Solidaridad por Colombia y sus aliados becas con recursos que ascienden a $103.650.000; ayudas económicas que les servirán para continuar con sus estudios.

En la historia de la Fundación Solidaridad por Colombia en la Escuela de participación juvenil, “Jóvenes Solidarios” se han entregado 33.414 becas, ayudas económicas para que los jóvenes estudiantes de bachillerato, puedan seguir alcanzando sueños. Además, reciben, acompañamiento desde séptimo grado donde se forman en valores.

Las Becas Universitarias Diana Turbay, programa que nace en 1991 han impulsado el propósito de ser profesionales de 14.026 estudiantes que por medio de recursos económicos y acompañamiento han logrado superar la línea de la pobreza y son aporte para sus familias y comunidades. Keiner Guerra estudiante de grado 11 de la Institución educativa Cecilia de Lleras en Montería, agradeció a la Fundación y a su tutora, tras 4 años de pertenecer al programa con el que manifiesta ha aprendido el valor de la responsabilidad y puntualidad; valores que hoy la hacen diferente.

“Mis palabras de agradecimiento hacia la fundación por esta gran oportunidad que me brindan para seguir formándome como profesional a través de las Becas Diana Turbay, mi experiencia con ustedes ha sido hermosa y me ha permitido seguir creciendo tanto como persona, así como también profesional, desde formación en valores, principios y en la construcción de mi proyecto de vida, ¡¡¡ Muchas gracias en verdad!!!” Manifestó María Fernanda Arcia, estudiante de noveno semestre de Ingeniería Industrial.

“Todo esto lo logramos gracias a la generosidad de nuestros donantes! Estamos convencidos que invertir en educación es la mejor manera para transformar a Colombia”, puntualizó la María Carolina Hoyos, Presidente de la Fundación Solidaridad por Colombia.

El evento de entrega de Becas se llevará a cabo en la ciudad de Lorica a partir de las nueve de la mañana, allí se reunirán jóvenes de Lorica, Cereté, Montería y San Pelayo beneficiarios de la Fundación Solidaridad por Colombia. 

Oficina de Comunicaciones

Fundación Solidaridad por Colombia

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »