Tal y como ha sucedido durante 38 años, la Fundación Solidaridad por Colombia entregará becas para los jóvenes de la Escuela de Participación Juvenil, Jóvenes Solidarios pertenecientes a los grados 10 y 11 de Córdoba y Bogotá.

  •  El evento se realizará de manera virtual en la plataforma zoom mañana martes 14 de diciembre a partir de las 3 pm
  •  Los jóvenes de los grados décimo y once compartirán experiencias de su participación en la Escuela.
  • La Escuela de Participación juvenil, Jóvenes Solidarios, ha graduado 4.825 jóvenes como bachilleres solidarios formados en valores.   
  • 197 jóvenes se gradúan de grado 11, por Córdoba 154 y por Bogotá 43.

Bogotá 13 de diciembre de 2021

La fundación Solidaridad por Colombia y sus patrocinadores se sienten muy orgullosos de continuar en el proceso de tender una mano a los estudiantes que pertenecen a la Escuela de Participación Juvenil, jóvenes solidarios que, a más de ser acompañados y formados en valores, este martes recibirán una beca que les ayudará a solventar algunos de sus gastos.

$ 95.191.000 recibirán 369 jóvenes en las ciudades de Bogotá, Montería, San Pelayo, Cereté y Lorica. El evento se llevará a cabo en la plataforma de zoom y contará con la participación de todos los beneficiarios y de María Carolina Hoyos Turbay, presidente de la Fundación quién afirmó; “la solidaridad siempre se impone a la calamidad, es por eso que este año continuamos con las ayudas a los jóvenes que necesitan de una mano amiga para cumplir sus sueños. Agradecemos a las empresas que se han sumado y enviamos un saludo esperanzador a todos aquellos que continúan luchando por salir adelante por medio del estudio.”

Oficina de Comunicaciones

Fundación Solidaridad por Colombia.

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »