366 jóvenes de la Escuela de Participación Juvenil Jóvenes Solidarios, beneficiarios de la Fundación Solidaridad por Colombia recibirán Becas por $ 95.191.000

Tal y como ha sucedido durante 38 años, la Fundación Solidaridad por Colombia entregará becas para los jóvenes de la Escuela de Participación Juvenil, Jóvenes Solidarios pertenecientes a los grados 10 y 11 de Córdoba y Bogotá.

  •  El evento se realizará de manera virtual en la plataforma zoom mañana martes 14 de diciembre a partir de las 3 pm
  •  Los jóvenes de los grados décimo y once compartirán experiencias de su participación en la Escuela.
  • La Escuela de Participación juvenil, Jóvenes Solidarios, ha graduado 4.825 jóvenes como bachilleres solidarios formados en valores.   
  • 197 jóvenes se gradúan de grado 11, por Córdoba 154 y por Bogotá 43.

Bogotá 13 de diciembre de 2021

La fundación Solidaridad por Colombia y sus patrocinadores se sienten muy orgullosos de continuar en el proceso de tender una mano a los estudiantes que pertenecen a la Escuela de Participación Juvenil, jóvenes solidarios que, a más de ser acompañados y formados en valores, este martes recibirán una beca que les ayudará a solventar algunos de sus gastos.

$ 95.191.000 recibirán 369 jóvenes en las ciudades de Bogotá, Montería, San Pelayo, Cereté y Lorica. El evento se llevará a cabo en la plataforma de zoom y contará con la participación de todos los beneficiarios y de María Carolina Hoyos Turbay, presidente de la Fundación quién afirmó; “la solidaridad siempre se impone a la calamidad, es por eso que este año continuamos con las ayudas a los jóvenes que necesitan de una mano amiga para cumplir sus sueños. Agradecemos a las empresas que se han sumado y enviamos un saludo esperanzador a todos aquellos que continúan luchando por salir adelante por medio del estudio.”

Oficina de Comunicaciones

Fundación Solidaridad por Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *