• 39.440.000 ha destinado la Fundación Solidaridad por Colombia para jóvenes en Montería, San Pelayo, Cereté y Lorica.
  • 31 becados estudiarán en universidades privadas y 61 en universidades públicas.
  • 12 nuevos jóvenes fueron vinculados al programa en el 2022
  • El pasado 28 de junio la Fundación entregó $ 37.950.000 a 51 estudiantes de carreras universitarias en Bogotá.

El programa de Becas Universitarias Diana Turbay, en la historia, ha beneficiado 47. 074 estudiantes que han sido testigos de cómo la solidaridad es fuente de progreso para quienes más lo necesitan y solo requieren de una mano amiga para con esfuerzo, disciplina y dedicación alcanzar sus sueños. 

Gracias a las 95 nuevas becas universitarias que concederá la Fundación, los jóvenes podrán continuar sus estudios en carreras como: diferentes áreas de ingenierías y administración; Medicina, trabajo Social, Psicología, Biología, Veterinaria, Geografía, Contaduría, Física, derecho, Bacteriología y Nutrición.

La entrega de Becas se realizará este miércoles 10 de Agosto, a través de la plataforma zoom donde los estudiantes: Laura Velásquez, quien estudia Psicología en la Universidad Cooperativa de Colombia, becada Diana Turbay, compartirá sus experiencias con el trabajo social que viene adelantando  y la egresada Mónica Otero hablará y motivará a los becados a aprovechar todo el acompañamiento y aprendizajes que como becados adquieren en la Fundación que no solo ayuda económicamente sino se interesa por la vida de sus beneficiarios.  

Para María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia esta nueva entrega de Becas Universitarias es el corazón de lo que las manos solidarias pueden alcanzar. Con la ayuda solidaria de patrocinadores y donantes lograremos que muchos más niños y jóvenes puedan llevar a cabo sus sueños.

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »