• Juntas de Acción Comunal (JAC) urbanas en Ibagué, Chaparral, Rioblanco, Cajamarca y El Espinal podrán presentar sus ideas de proyectos ambientales.
  • La convocatoria “Siembra futuro para el Tolima” asignará para su ejecución hasta $13.000.000 de pesos en especie para cada una de las 15 ideas de PROCEDAS seleccionadas.
  • El plazo de entrega de las ideas de PROCEDAS será hasta el 25 de marzo de 2022.

Ibagué, 15 de marzo de 2022 CORTOLIMA tiene abierta la convocatoria “Siembra futuro para el Tolima” para las ideas que presenten Juntas de Acción Comunal (JAC) con vocación ambiental pertenecientes a las zonas urbanas de los municipios de Ibagué, Cajamarca, Chaparral, El Espinal y Rioblanco.

El viernes 18 de marzo a partir de las 9:30 a.m. en el Parque principal del barrio El Salado en Ibagué se realizará el evento de lanzamiento de esta convocatoria que seleccionará 15 ideas de la JAC, así: 11 de Ibagué, 1 de El Espinal, 1 de Cajamarca, 1 de Chaparral y 1 de Rioblanco. En este espacio se explicará la forma de participar y el acompañamiento que se realizará.

Cada una de las ideas de PROCEDAS seleccionadas, podrá recibir hasta 13 millones de pesos en especie para la implementación y así, poder hacer realidad los proyectos de educación ambiental.

“Siembra futuro para el Tolima” convocatoria de CORTOLIMA invita a los representantes de las JAC ambientales a consultar los términos y condiciones en:

https://www.solidaridadporcolombia.org/cortolima-sembradores-del-futuro/ y a enviar la documentación correspondiente al correo propuestascortolima@solidaridadporcolombia.org

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »