En el 2021 seguimos ayudando con fuerza solidaria a quienes más lo necesitan. Este año la Caminata de la Solidaridad será del 06 al 12 de septiembre de manera híbrida: digital y presencial con una gran oferta de alegría, color y esperanza.

A partir del 06 de septiembre podrás disfrutar de 200 contenidos exclusivos en nuestra plataforma virtual (www.solidaridadpocolombia.com) con diferentes temáticas: Infantil, Bienestar, Entretenimiento, Cultural y Nuestra Fundación para que todos los colombianos se unan y con su participación y donación desde $10.000 hagan posible que los sueños de miles de personas se sigan cumpliendo.

Desde hace 43 años la Caminata de Solidaridad por Colombia se ha convertido en un símbolo del país; es el cuarto evento más importante en Latinoamérica, contando con millones de asistentes cada año. En esta versión continuará su marcha con la presentación de importantes artistas como Pipe Peláez, Gusi, Flora Martínez, Juan Se Quintero y muchos más que se unirán a nuestra fuerza solidaria en las cuatro tarimas que tendremos el próximo 12 de septiembre en el Teatro Cafam, El parque el Tunal, el Parque Nacional y el Centro Comercial Nuestro Bogotá.

El evento finalizará con el bingo solidario donde toda la familia podrá participar, jugar, unirse, ganar y ayudar en torno al valor de la solidaridad con el fin de extender una mano amiga a todos los beneficiaros de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Tú también puedes hacer parte de esta revolución. Dona desde $10.000 pesos en nuestra plataforma para contribuir al bienestar de más de 5.300 familias que hacen parte de nuestras cinco líneas de acción.

0
DE ASISTENTES
0
ARTISTAS PRESENTES
0
KILÓMETROS ANUALES
0
EDICIONES
Translate »