fbpx

Es el momento de revolucionar la manera de ayudar a quienes más lo necesitan, esta es la oportunidad de juntar fuerza y solidaridad y así ayudar para que más personas y familias cumplan sus sueños y metas.

Ahora, en el marco de esta pandemia nos reinventamos para llevar este evento al mundo digital. Con ello buscamos continuar acompañando a los colombianos, promoviendo un valor de gran importancia en este momento, como la solidaridad. En medio de esta crisis mundial, muchas cosas se detuvieron, pero la solidaridad nos moviliza.

Desde hace 42 años la Caminata de Solidaridad por Colombia se ha convertido en un símbolo del país; es el cuarto evento más importante en Latinoamérica, contando con millones de asistentes cada año. Esta vez, se realizó por medio de una plataforma virtual que reunió a artistas nacionales e internacionales, patrocinadores, foros en marcha con invitados importantes como la premio nobel de paz Leymah Gbowee, beneficiarios y miembros de la familia solidaria para mostrar y disfrutar de contenido para toda la familia.

Hicimos el primer evento digital en Latinoamérica, durante la pandemia de Covid-19, desde el Movistar Arena donde contamos con presentaciones en vivo de Mike Bahía, Greeicy, Santiago Cruz, Ventino, Reynaldo Armas, Lukas Kaskas  y llevar alegría a los hogares colombianos.

Tú también puedes ser parte de esta revolución entregando tu aporte desde  $ 20.000 pesos para hacer realidad los sueños de más de 5300 familias beneficiarias. El aporte a la Fundación lo puedes hacer desde la página web solidaridadporcolombia.org o en la cuenta corriente Bancolombia 16709929102. 

 

0
DE ASISTENTES
0
ARTISTAS PRESENTES
0
KILÓMETROS ANUALES
0
EDICIONES