1400 familias han sido beneficiadas gracias a la campaña Coronatón 10000 que desde el 21 de marzo viene recogiendo donaciones con el fin de ayudar a trabajadores independientes y pequeños comercios, tiendas de barrio, que a causa de la pandemia tuvieron que cerrar sus puertas y que conseguían sustento en el día a día.

$242.057.308 de pesos han sido recaudados hasta la fecha; con estos recursos se han adquirido en tiendas de los mismos barrios mercados con 28 productos de referencia, distribuidos a 1400 familias de trabajadores independientes; entre los que se encuentran: músicos, estilitas, ferreteros y en general pequeños negocios de barrio que viven del día a día y han sido identificados en las bases de datos de FENALCO y beneficiarios de la Fundación Solidaridad por Colombia. Las ayudas se han entregado en Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa, Soacha, Claret, Fontibón y el Barrio la candelaria en Bogotá. También 200 mercados fueron entregados en la ciudad de Medellín.

Entrega de mercados en Bogotá

La campaña Coronatón 10000, que se ha adelantado a través de medios digitales, redes sociales y medios de comunicación tradicionales, busca seguir dando una mano en la crisis a miles de personas que por la situación han perdido el sustento diario. Con solo diez mil pesos donados a través de la página www.solidaridadporcolombia.org podemos hacer parte de la solución de una situación que no se había presentado jamás y que seguirá afectando por largo tiempo.

Para María Carolina Hoyos, Presidente de la Fundación Solidaridad por Colombia: “la campaña ha sido exitosa, y se demuestra de nuevo que Colombia es un país solidario. Sin embargo, enfatizó: hay que seguir donando. Invito a más personas a sumarse. Son miles de familias las que aún requieren de nuestra ayuda, es un tema de humanidad, hoy por ti, mañana por mí”.

Oficina de Comunicaciones

Fundación Solidaridad por Colombia

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »