La Fundación Solidaridad por Colombia recuerda a los representantes de las Juntas de Acción Comunal Urbanas que quieran participar en la implementación y formulación en Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental-PROCEDAS- que el plazo máximo para presentar sus propuestas es el 5 de Marzo de 2022.

• Las PROCEDAS serán recibidas en la dirección electrónica propuestascortolima@solidaridadporcolombia.org del 17 de febrero al 5 de marzo de 2022.
  • De la convocatoria serán seleccionadas y se apoyarán 11 PROCEDAS en Ibagué, 1 en Espinal, 1 en Chaparral, 1 en Río Blanco y 1 en Cajamarca para un total de 15.
  • El enfoque diferencial será tenido en cuenta en caso de empate en puntuación de las propuestas.

Ibagué, 23 de Febrero de 2022 Las Juntas de Acción Comunal con vocación ambiental pertenecientes a las zonas urbanas de los municipios en mención están convocados a presentar sus PROCEDAS y deben tener en cuenta los requisitos con los que entrarán a participar y se calificarán. La convocatoria está liderada por CORTOLIMA y la Fundación Solidaridad por Colombia.

En la convocatoria solo podrán participar Las Juntas de Acción Comunal con vocación ambiental pertenecientes a las zonas urbanas de los municipios de Ibagué, Cajamarca, Chaparral, Espinal y Rioblanco, quienes están convocados a presentar sus PROCEDAS y deben tener en cuenta los requisitos con los que se aceptarán y calificarán. Los requisitos y formularios para diligenciar están ubicados en la página web de la Fundación Solidaridad por Colombia en www.solidaridadporcolombia.org

Una vez los representantes de las juntas de Acción Comunal se cercioren de que cumplen con los requisitos para presentar sus PROCEDAS, deben descargar los formularios y adelantar los trámites correspondientes. Tras contar con toda la documentación y con el PROCEDAS deben subirlos a través del correo propuestascortolima@solidaridadporcolombia.org

Las PROCEDAS ganadoras serán seleccionadas de la siguiente forma: 11 en Ibagué, una en Espinal, una en Cajamarca, una en Chaparral y una en Rioblanco. Las juntas dispuestas a participar podrán ver y descargar los términos y condiciones en https://www.solidaridadporcolombia.org/cortolima-sembradores-del-futuro/

Cada una de las 15 juntas ganadoras recibirá acompañamiento, apoyo técnico y financiación en especie para el desarrollo de sus PROCEDAS. Para más información revisar nuestra página web www.solidaridadporcolombia.org Las juntas de Acción comunal con vocación ambiental que decidan participar podrán entregar sus propuestas a través del correo propuestascortolima@solidaridadporcolombia.org del 17 de febrero al 5 de marzo de 2022.

Oficina de Comunicaciones

Fundación Solidaridad por Colombia.

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria