• Cumplimos 42 años de #FuerzaSolidaria: “Nuestro sueño es que otros puedan cumplir el suyo”. Este año será virtual y presencial. Únete.
  • A pesar de la Pandemia la Caminata de la Solidaridad sigue su rumbo; unimos corazones un día para servir todo el año.
  • Gracias a 42 años de la Caminata de la Solidaridad hemos llegado al 100% del país, esperanza, ayuda, desarrollo comunitario y formación en valores.
  • La Solidaridad es la gran fuerza que nace de cada corazón porque es más satisfactorio dar que recibir.
  • Este año cambiamos la fecha, la caminata se llevará a cabo del 6 al 12 de septiembre, te esperamos.

Bogotá, 7 de julio de 2021.  Este año la Caminata de la Solidaridad continuará su marcha de manera híbrida con una gran oferta de contenido digital y algunos puntos de presencia de público, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. La caminata es un Ícono para el país y uno de los 4 eventos más importantes de Latinoamérica; el año pasado, a pesar de la pandemia, fue el evento digital con más impactos en el continente. Empresas, medios de comunicación y personas del Común se unieron para compartir y disfrutar solidariamente.   La Caminata es un movimiento social cuyo objetivo es la ayuda mutua; los recursos recaudados por la Fundación Solidaridad por Colombia, entidad sin ánimo de lucro, son destinados para construir desarrollo social y apoyar a quienes más necesitan de una mano amiga.

La Fundación Solidaridad por Colombia ha trabajado durante 46 años, llegando a 1.879.602 colombianos, siendo puente de ayuda y acompañamiento para la familia colombiana. A través de las líneas de acción beneficiamos durante el año a más de cinco mil familias con programas de formación, nutrición y vida saludable, Becas Diana Turbay, Semillitas Solidarias, Red de Familias Solidarias, Escuela de animación comunitaria y la Escuela de Participación Juvenil: Jóvenes Solidarios.  

Son 46 años trabajando de manera honesta y comprometida por los colombianos y a pesar del momento difícil no podemos parar, hay que seguir impulsando a quienes la están pasando mal, no solo aportando económicamente sino acompañando y enseñando a vivir de manera sostenible enfatizó María Carolina Hoyos, Presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Desde el 6 hasta el 12 de septiembre la plataforma digital de la Solidaridad estará dispuesta para todo el público con contenidos entretenidos para toda la familia. El cierre de la caminata se llevará a cabo en el Teatro Cafam con grandes artistas. De igual forma, como en los últimos años, tendremos un Bingo virtual para unir a la familia solidaria en torno a un juego de tradición en el que con la compra del cartón aportarán a la obra.

Oficina de Comunicaciones

Fundación Solidaridad por Colombia.   

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »