• Desde hace 38 años la Escuela de participación juvenil “jóvenes solidarios” ha formado a 33.337 jóvenes en el país
  • El programa la Escuela de participación juvenil “Jóvenes Solidarios” ha graduado a 4.623 jóvenes solidarios en el país.
  • Los jóvenes solidarios empiezan su proceso en la Fundación desde los 12 años, quienes demuestran su interés en transformar sus comunidades y formarse en valores.
  • Los jóvenes solidarios que están en 10° y 11° reciben una beca para apoyar sus estudios.

La Fundación Solidaridad por Colombia está convocando a jóvenes que pertenecieron a la Escuela de participación juvenil “Jóvenes Solidarios”, con el fin de reencontrarnos, recordar y renovar experiencias. “Jóvenes solidarios” es un programa que por 32 años ha estado formando jóvenes solidarios en liderazgo, valores, derechos humanos, cuidado del medio ambiente con el fin de ser líderes en sus comunidades. Los egresados de la Fundación, deberán a diligenciar este formulario http://bit.ly/EgresadosFSxC para actualizar sus datos y ponerse en contacto.

Hasta la fecha, 33.337 jóvenes han aceptado el reto de ser parte del cambio, muchos de ellos empiezan su proceso desde los 12 años, una vez culminado el proceso los jóvenes reciben el título “Joven Bachiller Solidario”. La Escuela de participación juvenil “Jóvenes Solidarios” continúa vigente en Bogotá y en Córdoba en los municipios de Lorica, Cerete y por primera vez San Bernardo del viento.

La Fundación Solidaridad por Colombia ha graduado a 4.623 jóvenes desde el inicio del programa; en Bogotá 1.592 graduados y en Córdoba 3.031. Muchos de ellos continúan su proceso en la Fundación accediendo al programa Becas Universitarias Diana Turbay, donde la Fundación apoya a los jóvenes solidarios a continuar con sus estudios.

Oficina de Comunicaciones.

Fundación Solidaridad por Colombia.

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »