• Por medio del programa becas universitarias Diana Turbay se han beneficiado 1423 jóvenes
  • Los Becados Diana Turbay son beneficiarios que empiezan en la Fundación desde los 12 o 13 años en la Escuela de Participación Juvenil Jóvenes Solidarios
  • El programa Becas universitarias Diana Turbay se creó en honor al fallecimiento de Diana Turbay en 1991

Este semestre la Fundación Solidaridad por Colombia hará entrega de las becas universitarias Diana Turbay por un valor total de $131.290.000 que beneficiará a 202 jóvenes solidarios en Bogotá, Córdoba y Medellín, quienes están cursando sus estudios superiores en distintas entidades educativas.

La pandemia de Covid-19 hizo que nos reinventáramos; es así como por segunda vez estarán los beneficiarios de las 3 ciudades juntos en la plenaria virtual, donde compartirán con miembros de la Fundación. Además, como motivación recibirán una charla de Antonina Canal, conferencista, Coaching Empresarial, Terapeuta Holística de técnicas innovadoras, bailarina, empresaria, Master Teacher y terapeuta de Aurasoma, graduada con honores de la escuela School of Visual Arts de Nueva York.

Durante el evento se hará un homenaje a los jóvenes que culminaron sus estudios superiores. A la fecha la Fundación Solidaridad por Colombia y sus aliados han beneficiado a 1423 jóvenes. Los becados universitarios Diana Turbay, empiezan su proceso de formación desde la Escuela de Participación Juvenil Jóvenes Solidarios en Bogotá y Córdoba, donde son formados en valores y motivados a ser agentes de cambio en sus comunidades.   

El programa de Becas universitarias Diana Turbay tiene como objetivo apoyar a los jóvenes que finalizan su educación secundaria y el proceso en la Escuela de Partición Juvenil Jóvenes Solidarios con una ayuda económica para estudios superiores. Es así, como la Fundación continúa trabajando por la educación en nuestro país, como pilar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.  

Foto de archivo: Entrega de Becas universitarias Diana Turbay 2018-2

Oficina de Comunicaciones

Fundación Solidaridad por Colombia.

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »