• Este 9 octubre la solidaridad se vuelve a tomar las calles de Bogotá.
  • Kevin Flórez, Mauricio Palo de Agua, Orlando Liñán, Tequendama, Clara Luna, Camilo Cuervo, Pumarato, Zona Prieta y Madeiro también estarán en las tarimas de la Solidaridad.
  • 10 carrozas con todo el colorido se lucirán en el recorrido de la caminata en el que se espera en las calles más de un millón de personas.

Mientras Natalia París como DJ y Penchi Castro con sus vallenatos confirmaron su asistencia al evento el próximo 9 de octubre siendo protagonistas en dos carrozas; Gusy y los Alfa 8 con su música engrosarán el listado de artistas que animarán las tarimas del Parque Nacional, Lourdes y Palacio de los deportes en las que también actuarán Mauricio Palo de Agua, Kevin Flórez, Orlando Liñan, Tequendama, Clara Luna, Laura Mare, Pumarato, Zona Prieta y Madeiro.

Este 09 de octubre regresa la alegría de la Caminata de la Solidaridad, un evento que hace posible realizar los sueños de miles de beneficiarios de la Fundación Solidaridad por Colombia.

En su versión 44, la Caminata empezará a las 9:00 am con el desfile en el Parque Nacional y finalizará en el Palacio de los Deportes, donde habrá actividades para toda la familia. La caminata será amigable para las mascotas. En el palacio de los deportes habrá actividades especialmente diseñadas para caninos.

“La Caminata de la Solidaridad es una de los festivales más grandes y gratuitos de América Latina.

Este año usaremos camisetas alusivas a la caminata diseñadas de manera exclusiva por Nina Oswald, sus utilidades serán invertidas en las líneas de acción de la Fundación,” aseguró, María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Además se podrá vivir la caminata en una plataforma digital en www.solidaridadporcolombia.com  que desde el 3 de octubre estará al aire con contenidos de valor de: Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva, Hanoi Murillo, Maria Carolina hoyos entre otros.

“Por tu corazón, Vive el nuestro” es el slogan que acompañará la versión 44 de la Caminata.

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »