Gracias a la caminata, la Fundación Solidaridad por Colombia entregará este viernes en Bogotá, 51 becas y el próximo 5 agosto en San Pelayo, Córdoba, 95 becas universitarias Diana Turbay para estudios en educación superior.

  • En 2022 regresa a las calles bogotanas La Caminata de la Solidaridad, un evento que durante 44 años se realiza anualmente, para beneficio de miles de personas, durante todo el año, en los programas sociales de la Fundación Solidaridad por Colombia.
  • “Por tu corazón, vive el nuestro”, es el slogan de esta versión que traerá alegría con carrozas, comparsas, grupos musicales, presentadores y artistas invitados.
  • En 44 versiones, millones de personas se han unido por la solidaridad, logrando apoyo a miles de colombianos, convirtiendo la Caminata de la Solidaridad en ícono en Latinoamérica.
  • $ 37.950.000 recibirán 51 estudiantes de carreras universitarias para continuar con sus estudios en universidades públicas y privadas.

La Caminata de la Solidaridad es un símbolo del país, es el cuarto evento más importante de Latinoamérica que reúne a miles de colombianos en torno a una misma causa. Luego de la pandemia por el COVID-19, vuelve a las calles este 9 de octubre para llenar de color y sonrisas los corazones solidarios. El evento se realiza una vez al año con el fin de apoyar los sueños de los beneficiarios de las cinco líneas de acción de la Fundación Solidaridad por Colombia, con las que se han beneficiado en 44 años 5.978.263 personas en el 100% del territorio nacional.

El programa de Becas Universitarias Diana Turbay, en la historia, ha beneficiado 47. 074 estudiantes que han sido testigos de cómo la solidaridad es fuente de progreso para quienes más lo necesitan y solo requieren de una mano amiga para con esfuerzo, disciplina y dedicación alcanzar sus sueños. 

En 2022 la plataforma de la Caminata (www.solidaridadporcolombia.com) tendrá contenido exclusivo para toda la familia. Allí, los asistentes podrán unirse y donar desde 10.000 pesos para tenderle una mano amiga a quienes más lo necesitan. 

Desde hace 44 años muchos medios de comunicación se han unido a la revolución solidaria. En esta oportunidad el evento se transmitirá en emisoras y canales de televisión como RCN Televisión, Caracol Televisión, CLARO, RTVC y Canal Trece con la participación de reconocidos presentadores que acompañarán todo el recorrido. Asimismo, quienes no puedan asistir presencialmente, podrán seguir la transmisión en las redes sociales de Solidaridad por Colombia y en la plataforma web de la Caminata. A este gran evento se suman ‘influencers’ nacionales que estarán en diferentes puntos compartiendo con el público.

“La Caminata es la manera en que convocamos a las personas y empresas a que sean solidarias y así podamos tener los recursos para poder ayudar durante el año a cada uno de nuestros beneficiarios. Pero también es un festival de la familia y el amor donde todos se unen para celebrar la solidaridad.” María Carolina Hoyos, presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia hace una invitación a todos los colombianos a unirse a esta fiesta de manos solidarias.

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »