• 41 años de caminatas que colman las calles de Bogotá y mueven al país seguirán su rumbo, esta vez de manera virtual.
  • Más de 822.000 personas se han beneficiado en torno a la solidaridad de los colombianos y esto no puede parar.
  • Las 41 caminatas de la Solidaridad han permitido que lleguemos al 84% del país. con ayudas, esperanza y formación en valores.
  •  El Covid 19 nos detuvo, la Solidaridad nos moviliza.

Bogotá, 4 de Agosto de 2020. La caminata de la solidaridad por Colombia, es un ícono para el país y uno de los 4 eventos más importantes de Latinoamérica; lo mejor es que todo este movimiento social tiene como objetivo la ayuda mutua; los recursos recaudados por la Fundación Solidaridad por Colombia, entidad sin ánimo de lucro han llegado a quienes más lo necesitan.

En los momentos de mayor dificultad los colombianos hemos demostrado que nos movilizamos más; sacando lo mejor que tenemos: el corazón; dando de lo que nos falta y no de lo que nos sobra; apoyando incondicionalmente a quienes más lo necesitan. Esa ha sido la gran enseñanza de nuestra Presidenta Vitalicia, Doña Nydia Quintero. Son 45 años trabajando de manera honesta y comprometida por los colombianos y a pesar del momento difícil nos podemos parar, hay que seguir impulsando a quienes la están pasando mal, enfatizó María Carolina Hoyos, Presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia.

El mundo virtual ha adquirido gran relevancia con la pandemia, convirtiéndose en medio de reunión y compartir. Por eso la Fundación Solidaridad por Colombia y aprovechando el gran conocimiento que tiene su Presidenta, que como viceministra tic adquirió durante 6 años, y con el apoyo de grandes aliados como Tu Boleta y Bizarro, creará una plataforma en la que durante el 29 y 30 de agosto, la familia colombiana encuentre actividades de todo tipo para que desde casa movilice su corazón: Música, subastas, juegos, youtubers, concursos, programación infantil y por supuesto el gran evento central con Artistas, presentadores y grupos musicales destacados en el país, que con corazón solidario animarán la velada.

Todo en una misma plataforma y al alcance de todos. La nueva realidad nos motivó a reinventarnos; la solidaridad nos dirige a seguir ayudando.  

  

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »