• Carlos Cenéd Escobar, Alcalde de La Calera, y parte del Consejo Municipal, hicieron presencia en la entrega de 70 mercados y agradecieron a la Fundación por las ayudas recibidas durante este año.
  • Durante 47 años las manos de la solidaridad llegan a los que más las personas que más lo necesitan.
  • La Fundación Solidaridad por Colombia en la Ola invernal 2021 ha atendido más de 155.000 damnificados en 22 departamentos de Colombia, durante la ola invernal.
  • Con donaciones desde 10.000 pesos, las personas pueden sumarse a esta campaña donando en la página web www.solidaridadporcolombia.org

La Calera, 14 de Noviembre de 2022. La Campaña “Colombia Manos Unidas en un solo corazón”, liderada por la Fundación Solidaridad por Colombia desde el pasado mes de noviembre para ayudar a mitigar la situación que por la ola invernal viven miles de colombianos, llegó con 70 ayudas alimentarias al municipio de La Calera que servirán de sustento a familias hasta de 4 miembros hasta por un mes.

Durante las entregas los damnificados que se beneficiaron con los mercados agradecieron la entrega. Por su parte el Alcalde Carlos Cenéd Escobar aseguró que este tipo de ayudas reconfortan a la comunidad y permiten que a cada una de estas personas retorne la esperanza.

Para María Carolina Hoyos, de nuevo las manos solidarias se unen para cobijar a los que más lo necesitan. Con las donaciones de los colombianos, hemos llegado de nuevo a dar una mano a los que después de atravesar por desastres por fenómenos naturales, buscan reconstruir sus vidas. Seguiremos atendiendo con ayudas y kits solidarios a más colombianos, aseguró la presidente de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Durante el 2021 la Fundación Solidaridad por Colombia estuvo presente en 22 municipios llegando con ayudas a 155,915 personas y durante su historia en la línea de acción Recuperación y Reconstrucción de comunidades, ha beneficiado a más de cinco millones de personas en tragedias ocurridas en el país como el maremoto de Tumaco, el terremoto del eje cafetero, la avalancha de al que fue víctima Mocoa y recientemente en la Pandemia Covid 19.

Oficina de Comunicaciones

Fundación Solidaridad por Colombia

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »