La Fundación Solidaridad por Colombia lanza la campaña “Colombia Manos Unidas en un solo corazón” con la que busca llegar con ayudas a los damnificados en el País.

  • La Fundación Solidaridad por Colombia en la Ola invernal 2021 atendió 155.915 damnificados en 22 departamentos de Colombia
  • Este año la Fundación se ha propuesto llegar a habitantes de distintas regiones de Colombia con ayudas y acompañamiento a los damnificados que necesitan de una mano amiga y solidaria.
  • La Fundación durante 47 años ha llegado al 100% del territorio colombiano con ayudas importantes en la recuperación y reconstrucción de comunidades.
  • La Campaña “Colombia manos unidas en un solo corazón” una nueva razón para que nos unamos en torno a la Solidaridad.
  • Con donaciones desde 10.000 pesos las personas pueden sumarse a esta campaña donando en la página web www.solidaridadporcolombia.org

La Fundación Solidaridad por Colombia, y de acuerdo a su vocación, anuncia el inicio de la Campaña: “Colombia Manos Unidas en un solo corazón” para ayudar a mitigar con kits compuestos por productos de mercado, aseo, noche y cocina, a los damnificados afectados por la ola invernal en distintas regiones que según cifras entregadas por la Unidad Nacional para riesgo de desastres (UNRD) ascienden a más de 700.000 en el país.

Durante el 2021 la Fundación Solidaridad por Colombia estuvo presente en 22 municipios llegando con ayudas a 155,915 personas y durante su historia en la línea de acción Recuperación y Reconstrucción de comunidades ha beneficiado a más de cinco millones de personas en tragedias ocurridas en el país como el maremoto de Tumaco, el terremoto del eje cafetero, la avalancha de al que fue víctima Mocoa y recientemente en la Pandemia Covid 19.

Todas estas ayudas no habrían sido posibles sin el concurso y corazón solidario de personas, empresas privadas y públicas que creyendo en la fundación durante la historia se han sumado como aliados. Necesitamos de tu apoyo para seguir llegando a los que más lo necesitan; hoy por ti mañana por mí, aseguró María Carolina Hoyos, presidente  de la fundación que dispuso botones de donación en su página web www.solidaridadporcolombia.org para que todos los colombianos se sumen con donaciones desde los $10.000 pesos.

Oficina de Comunicaciones

Fundación Solidaridad por Colombia

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »