El próximo domingo 29 de septiembre Kraken y Ascariz darán el primer concierto 100% humano, cuyos fondos serán destinados a realizar reformas locativas de nuestro Centro Integral Comunitario en Medellín.

Durante estos 44 años de vida de la Fundación Solidaridad por Colombia, hemos brindado nuevas oportunidades de vida a los colombianos que más lo necesitan fomentando la solidaridad. Toda esta labor se ve reflejada en más 821.000 colombianos beneficiados con nuestras cinco líneas de acción.

El Centro Integral Comunitario del barrio Trece de Noviembre, ubicado en la comuna 8 de Medellín ha sido testigo de estas transformaciones sociales que han beneficiado a niños, niñas y jóvenes desde el año 1983, fecha en la cual la Fundación llegó a la zona. Desde entonces atendemos la necesidad de tener un espacio para procesos comunitarios encaminados al desarrollo y así mejorar las condiciones de vida de los habitantes de barrios y sectores como Llanaditas, Los Mangos, Domingo Iturrate, El Pinal, Trece de Noviembre, Altos de La Torre, El Pacifico y Sol de Oriente.

Este concierto es una realidad gracias a la banda KRAKEN, proyecto con 35 años de trayectoria que ha tomado un nuevo aire y se ha reinventado luego de la partida de su líder Elkin Ramírez, pues están convencidos de que este proyecto es una obra viva que aún tiene mucho que aportar, sueños por cumplir y razones para luchar.

Por otro lado, también contaremos con la presencia de la banda ASKARIZ, quienes cumplen 20 años en la escena del rock nacional y se ha perfilado como una de las mejores bandas de Heavy Metal Melódico de Colombia.

Nuestra cita es el próximo 29 de septiembre en el Teatro Pablo Tobón de la ciudad de Medellín, las boletas están a la venta en Ticket Express.

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »