Myke Bahía y Greeicy grandes figuras de la Caminata de la Solidaridad por Colombia, que en el 2020 será virtual. Pipe Peláez también se sumará a la plataforma que estará al aire del 24 al 30 de agosto. Toda una semana solidaria.

41 años de caminatas que colman las calles de Bogotá y mueven al país seguirán su rumbo, esta vez de manera virtual.

Más de 822.000 personas se han beneficiado en torno a la solidaridad de los colombianos y esto no puede parar.

Las 41 caminatas de la Solidaridad han permitido que lleguemos al 84% del país. con ayudas, esperanza y formación en valores.

Durante 41 años la caminata de la solidaridad por Colombia ha sido una cita con las familias colombianas. Más de un millón de personas salen a caminar, más de 1500 artistas se unen con su talento todos los años, ¡los medios de comunicación nacional y regional se unen transmitiendo nuestro evento solidario. Ésta vez nos unirá el corazón y la fuerza y solidaridad.

 El Covid 19 nos detuvo, la Solidaridad nos moviliza.

Bogotá, 18 de agosto de 2020.  La Caminata de la Solidaridad por Colombia, el 4 evento masivo, más importante en América latina, ha sido el evento que, poniendo a caminar un día, atiende durante todo el año más de 5000 beneficiarios; en 41 años de historia ha entregado 32 mil becas educativas entregadas; 170 municipios atendidos; 18 jardines infantiles operados en zonas con condiciones sociales difíciles y se ha convertido en la primera escuela de ciudadanía global de la región con más de 300 mil jóvenes

Este año debimos innovar, buscando los mejores para dar el salto a lo virtual. El evento será así: Una plataforma digital que esperamos 6 millones de participantes. La última semana de agosto, tendremos: webinars, entretenimiento para niños, Jóvenes, adultos y adultos mayores, origami, cocina, juegos, aprendizajes y música. Todo en una plataforma de entretenimiento. Temas diversos de interés para muchas audiencias.  Cientos de famosos solidarios que se unen a la caminata virtual. Todos los medios de comunicación nacionales y regionales como en los 41 años anteriores se unen a la caminata, este año virtual. En el Movistar arena se hará el evento principal con famosos artistas como Mike Bahía, Greeicy, Reynaldo Armas, La orquesta sinfónica de Bogotá, Santiago Cruz, Juan Gabriel Turbay, Clara Luna, en fin, artistas de primer nivel que se ponen la camiseta por fuerza y solidaridad.

Contaremos además con la participación del Presidente de la República y su esposa; la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y la premio Nobel de paz del 2011, Leymah Gbowee .

La caminata de la Solidaridad por Colombia será el evento final de una semana increíble; música con los mejores para que la que la familia colombiana se una, esta vez, a través de una plataforma virtual en Solidaridadporcolombia.com, con múltiples actividades en las que viviremos grandes experiencias. Todos unidos en torno a la Solidaridad para seguir ayudando como durante 45 años a los que más lo necesitan.

Oficina de Comunicaciones.

Fundación Solidaridad por Colombia.

 

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »