¿QUIERES SER
PADRINO SOLIDARIO?

PRIMERA INFANCIA

¿Quieres aportar al país fomentando ciudadanos con VALORES y LIDERAZGO, y garantizar EDUCACIÓN, NUTRICIÓN y SALUD de las nuevas generaciones? Apadrina a un Niño o Niña del Jardín Infantil de Patio Bonito.

Año

MENSUAL RECURRENTE

PARCIAL ÚNICO

SEMILLITAS

Fortalecemos el pensamiento crítico, desarrollo motriz, liderazgo y valores en niñas y niños de 6 a 12 años. Nuestros talleres interactivos integran la danza como herramienta dinámica, disciplinada y creativa. Potenciamos habilidades a través de actividades que estimulan el aprendizaje y fomentan el crecimiento personal.

Año

MENSUAL RECURRENTE

JÓVENES SOLIDARIOS

Apóyanos a construir ciudadanos responsables, solidarios, sensibles a las necesidades ajenas, con capacidad de liderazgo para servir a la comunidad mediante el afianzamiento de valores personales, familiares y sociales, que los conviertan en multiplicadores de los mismos y realicen aportes concretos para la construcción de la paz en Colombia.

7° a 9° Grado
Año

MENSUAL RECURRENTE

10° y 11° Grado
Año

MENSUAL RECURRENTE

BECAS DIANA TURBAY

Apóyanos a que los Jóvenes Solidarios que se hayan destacado por su rendimiento académico y su espíritu solidario durante los años de permanencia en el Programa Jóvenes Solidarios, puedan adelantar sus Estudios Superiores, Profesionales, Carreras Tecnológicas o Técnicas y continúen multiplicando los valores y liderando procesos sociales que aporten al país desde su formación ética, social y académica.

Año

MENSUAL RECURRENTE

PARCIAL ÚNICO

ADULTO MAYOR

Apóyanos a garantizar la entrega de 3 Lb de complemento nutricional al mes, brindando apoyo y seguimiento psicosocial y nutricional.

Año

MENSUAL RECURRENTE

Translate »