• El teatro Cafam, el parque el Tunal, el parque Nacional y el Centro Comercial Nuestro Bogotá se engalanarán con música y color, pero sobre todo de Solidaridad.
  • Gracias a 43 años de la Caminata de la Solidaridad hemos llegado al 100% del país, con esperanza, ayuda, desarrollo comunitario y formación en valores.
  • La Solidaridad es la gran fuerza que nace de cada corazón porque es más satisfactorio dar que recibir.
  • Este año cambiamos la fecha, la caminata se llevará a cabo del 6 al 12 de septiembre.
  • Cumplimos 43 años de #FuerzaSolidaria: “Nuestro sueño es que otros puedan cumplir el suyo”. Este año será virtual y presencial. Únete

Bogotá, 18 de Agosto de 2021.  Este año la Caminata de la Solidaridad número 43, continuará su marcha de manera híbrida con una gran oferta de color, alegría y esperanza en las tarimas ubicadas el próximo 12 de septiembre en el Teatro Cafam, El parque el Tunal, el Parque Nacional y el Centro comercial Nuestro Bogotá.  Como todos los años tendremos la participación de muchos artistas para los distintos escenarios entre los que se destacan Pipe Peláez, Flora Martínez, Gusi y Juan Se Quintero. También nos acompañarán importantes presentadores de la televisión colombiana como Jorge Alfredo Vargas, Daniela Pachón y Felipe Arias; toda una fiesta en torno a la solidaridad que será vivida cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad.

Adaptándonos a la nueva realidad contaremos con una plataforma con 200 contenidos para el deleite de todos, con temáticas: Infantil, Bienestar, Entretenimiento, Cultural y Nuestra Fundación, del 6 al 12 de septiembre. LA caminata de la Solidaridad cerrará con el bingo solidario en el que toda la familia colombiana se unirá en torno a un juego de tradición que; une, divierte y nos permite ayudar a los beneficiarios de las cinco líneas de acción de la Fundación Solidaridad por Colombia. La caminata es un Ícono para el país y uno de los 4 eventos más importantes de Latinoamérica.

La Plataforma Virtual en www.solidaridadporcolombia.com será encendida el 6 de Septiembre y nace de  nuestro deseo de innovar para que cada vez más público participe de las jornadas solidarias; entreteniéndose, aprendiendo, donando y formando parte de la actualidad nacional con foros especializados entre los que contaremos con personajes como la primera Dama María Juliana Ruiz. También participará Yann Yvin, chef francés que nos enseñará los tres pilares para educar a niños y niñas acerca de la buena alimentación y de la importancia de fortalecer la vida familiar. De otro lado contaremos con contenidos de gran valor cultural, entretenimiento y periodístico de RTVC, aliados y de beneficiarios nuestra Fundación.

La caminata de la Solidaridad en su versión número 43 promete de nuevo ser un gran centro de encuentro, crecimiento, entretención y ayuda solidaria a los que más lo necesitan en torno a la Solidaridad que ha sido un punto de unión para los colombianos.

Oficina de Comunicaciones

Fundación Solidaridad por Colombia.   

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »