• El próximo 6 de diciembre se jugará en línea el Bingo Solidario, cuyas utilidades serán invertidas en los programas de la Fundación Solidaridad por Colombia
  • En 46 años la fundación, gracias a la solidaridad de los colombianos ha beneficiado un millón de colombianos.
  • El bingo solidario entregará como premio mayor, un Iphone 12.
  • El valor del cartón es de $20.000 y se jugará de manera digital, reuniendo a toda la familia solidaria.  

La Fundación Solidaridad por Colombia y el Newman School, renuevan su alianza para organizar el Bingo Solidario a realizarse a través de una plataforma en línea el próximo 6 de diciembre de 2020, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Un IPhone 12, televisor, patineta eléctrica, play station ps4 y una nevara; son  los premios que se podrán ganar los participantes que además de divertirse, estar en familia y tener la posibilidad de obtener grandes premios, jugarán con la satisfacción de ayudar a que las cinco líneas de acción de la Fundación Solidaridad por Colombia: recuperación y reconstrucción de comunidades, educación infantil y superior, nutrición y vida saludable, innovación social y ciudadanía, movilización e impacto; sigan su curso, beneficiando a más de cinco mil doscientas familias.  

El cartón para participar se podrá adquirir en la página web de la Fundación Solidaridad por Colombia: www.solidaridadporcolombia.org por $20.000 pesos. El sistema recibe el pago y en un plazo máximo de dos días, el usuario recibirá el enlace en donde el jugador podrá ingresar el 6 de diciembre; allí encontrará, el o los cartones adquiridos, quedando habilitado para participar en el Bingo Solidario.

Oficina de Comunicaciones

Fundación Solidaridad por Colombia.

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »