Tras el éxito de la Convocatoria ¨Siembra Futuro para el Tolima¨, CORTOLIMA abre un nuevo ciclo para la presentación de ideas de Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental (PROCEDAS) para Juntas de Acción Comunal Urbanas (JAC) en Ibagué.

  • Las JAC urbanas en Ibagué, podrán presentar sus ideas para PROCEDAS hasta el 17 de Julio de 2022.
  • La convocatoria “Siembra Futuro para el Tolima” asignará para su ejecución hasta $13.000.000 de pesos en especie para cada una de las 5 ideas de PROCEDAS seleccionadas.

CORTOLIMA lleva a cabo con éxito la primera convocatoria  “Siembra futuro para el Tolima” la cuál abre una nueva etapa para las ideas que presenten Juntas de Acción Comunal (JAC) con vocación ambiental pertenecientes a las zonas urbanas del municipio de Ibagué.

Cada una de las ideas de PROCEDAS seleccionadas, podrá recibir hasta 13 millones de pesos en especie para la implementación y así, poder hacer realidad los proyectos de educación ambiental en sus zonas de implementación.

CORTOLIMA invita a los representantes de las JAC ambientales a consultar los términos y condiciones en: https://www.solidaridadporcolombia.org/cortolima-sembradores-del-futuro/ (es el mismo link y/o procedimiento para inscripción) a enviar por ese medio la documentación correspondiente.

De igual manera, las propuestas podrán ser presentadas en físico en la dirección Calle 14 No. 6 – 50 of 402, Ibagué     Tolima, entre el 29 de junio y el 17 de julio a las 5:00 p.m.-ésta última-, considerada como el cierre de inscripción para esta fase.

A partir de esta fecha se procederá con la evaluación de las propuestas recibidas, teniendo en cuenta el cronograma definido en el marco de los Términos de Referencia.

¡Participa y contribuye al desarrollo ambiental de tu región

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »